El nacionalismo vasco y su campaña "EUSKADI ZUTIK "
Euskadi Zutik es el lema de campaña del PNV El candidato a Lehendakari por el Partido Nacionalista Vasco (P.N.V) Iñigo Urkullu presentó este día miércoles otro discurso de su campaña por la reelección en la víspera de las Elecciones Autonómicas que se celebrarán en el País Vasco el próximo 12 de julio. Urkullu junto a otros importantes dirigentes de la formación abertzale ofreció unas palabras a sus seguidores en un mitin celebrado en la localidad de Basauri , durante este evento el discurso de Urkullu se centró en la defensa de su programa de gobierno denominado “Euskadi Zutik” , del cual destacó distintos puntos como la recuperación económica del país , el acuerdo por la sustentabilidad climática y la defensa del autogobierno. El evento de campaña comenzó a las 8:00 p.m hora de España con la intervención de la candidata por Vizcaya Leixuri Arrizabalaga quien señalo que “Es momento de levantarse y mirar hacia adelante”, ta mbién des...