Los Yankees de Nueva York derrotan catorce a uno a los Medias Rojas de Boston en el segundo juego de la serie
Después de haber perdido el primer juego de la serie en extrainnings, con un resultado de cinco a cuatro, los Yankees consiguen un éxito sorprendente en el segundo, jugado el pasado dieciséis de julio, derrotando a los Medias Rojas por trece carreras de diferencia.
De esta manera, James Tailllon cargará una efectividad de 3.86 y 82 ponches en el receso del Juego de Estrellas y deberá enfrentarse a los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, después del descanso. Por otro lado, Nick Pivetta cargará una efectividad de 4.50 y un récord de 8-7.
La única carrera anotada por el equipo bostoniano fue gracias a un jonrón de Rafael Devers en apenas el primer inning. En el equipo contrario, nueve de las catorce anotaciones fueron impulsadas por cuatro jonrones: dos de Matt Carpenter (sumando trece en lo que va del año) y dos de Aaron Judge (llevando su récord a 33 jonrones).
Con sus logros del sábado, Carpenter lleva 27 hits en 29 juegos esta temporada, incluyendo los 13 que han salido del estadio. Además, se convirtió en el primer jardinero de los Yankees con más de 7 carreras impulsadas contra los Medias Rojas desde que Joe DiMaggio lo hizo el 13 de agosto de 1940.
El sorprendente resultado del partido, presenciado por los casi cincuenta mil asistentes al Yankee Stadium, posiciona al equipo neoyorquino con el mejor récord de la MLB: 63-28; pero los Medias Rojas caen a 48-45 mientras siguen en la lucha por un puesto del comodín de la Liga Americana.

¿Qué pasó con esos párrafos en azul?
ResponderEliminar16 de julio. Las fechas sí siempre van en números.
13 carreras. Más de 10 se escribe ya en números.
Del resto, buen trabajo y muy buena la nota informativa.
18 puntos